Perú: Atención de trámites por Mesa de Partes Virtual y otras plataformas

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), en el marco de lo dispuesto en el Decreto Supremo N° 008-2021-PCM que prorroga el Estado de Emergencia Nacional por las graves circunstancias que afecta la vida de la Nación a consecuencia de la Covid-19, informa a los ciudadanos que la presentación de sus trámites, procedimientos administrativos y requerimientos de otros servicios de competencia de esta entidad los puede hacer a través de las siguientes plataformas:

Mesa de Partes Virtual

Acceso a la Información Pública.

Tupa Digital

Libro de reclamaciones virtual, quejas y sugerencias 

Denuncias

Excepcionalmente, para el caso de valorizaciones, estudios técnicos y expedientes de obra y otros procedimientos contractuales, nuestra Mesa de Partes Presencial, ubicada en Jr. Zorritos N° 1203, en el Cercado de Lima, atenderá de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. 

Asimismo, se informa que los canales de orientación para consultas relacionadas a trámites de competencia del MTC están disponibles en el mismo horario. La consulta por teléfono es a través de la línea 01-6157900 y la consulta virtual por medio del siguiente correo electrónico: atencionalciudadano@mtc.gob.pe

EL MTC recuerda a los ciudadanos la importancia de cumplir con las disposiciones del Gobierno durante la presentación de sus trámites, procedimientos administrativos y servicios de competencia de esta entidad.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Chiclayo: Asociación de Instructores Pre Militar celebran 201 años de creación de la primera bandera

Perú: Inquilinos morosos se niegan a abandonar casa alquilada

Chiclayo: confirman sentencia de 12 años contra delincuente